Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las preguntas reveladoras que debería hacerse para conocerse mejor

La coach experta Sylvia Ramírez afirmó que cuando una persona se detiene a cuestionarse sobre las cosas que hace encuentra respuestas importantes.

337631_BLU Radio // Psicología // Foto: Pixabay
Blu Radio

Este domingo, en En BLU Jeans hablamos con Sylvia Ramírez, coach, profesora de posgrado en Felicidad, Liderazgo, Marca Personal y Psicología del Consumidor, sobre las preguntas reveladoras para conocerse mejor.

Si las personas piensan en que sus relaciones crezcan tendrán que hacer muchas preguntas que permitirán descubrir o redescubrir quién es y con quién se relaciona.

Publicidad

Al desarrollar una comprensión más profunda de la mente y del espíritu podrían encontrar un desarrollo positivo de las relaciones amorosas, de amigos, entre otras. “Generalmente las buenas ideas aparecen cuando uno está en un momentos de placer”.

Ramírez afirmó que cuando una persona se detiene a cuestionarse sobre las cosas que hace encuentra respuestas importantes.

Publicidad

¿Qué tipo de preguntas debería hacerse uno mismo?

Las personas deben preguntarse de todo, pues lo cuestionamientos están diseñados para despertar la imaginación y derivarla hacia la especulación.

Publicidad

Realmente no hay respuestas correctas o incorrectas; De nuevo, la forma en que se responden las preguntas dice más sobre una persona que las respuestas mismas.

Escuche la entrevista completa de En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.