El estileto negro: ese zapato que en la parte de adelante es en punta y es completamente cerrado. Este tipo de tacón es esencial para usar en: el trabajo, la rumba, para un entierro, en fin para casi todo tipo de evento y tenerlo la sacará de muchos apuros.
El estileto color nude: este calzado es una muy buena inversión, ya que este se puede combinar fácilmente con una prenda de cualquier color y la hará lucir muy ‘chic’.
Los espadrilles o tacón corrido: estos son ideales para tierra caliente y lucir más informal, además son perfectos para mujeres que les gusta usar tacones pero pierden la estabilidad fácilmente con el zapato alto.
Baletas: hoy en día los zapatos bajitos han cogido mucho impulso gracias a la diversidad que el mercado ha lanzado. Si una mujer cuenta con la estatura adecuada y buen porte puede usarlo con ropa formal.
Tenis: esta prenda ya no solo se usa para hacer deporte. Gracias a la variedad que hay en distintas tiendas, estos se pueden lucir con la ropa que usa en la cotidianidad y verse muy bien.
Estilo masculino: este calzado está muy de moda, el que es tipo mocasín. Este puede usarse perfectamente con un sastre.
Rumbero: es el calzado que es fantástico para lucir en cualquier fiesta nocturna, aquel que trae tiritas, que puede ser en color dorado o plateado.
Publicidad
La sandalia que adelante es muy delgada y atrás una trabilla, este tipo de zapato no es recomendado para las que tenga piernas gruesas.