Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los extraterrestres están aquí y tienen pacto con EE.UU.: exdirector de seguridad espacial israelí

Las declaraciones del exfuncionario, concedidas al diario hebreo Yediot Aharonot, fueron recibidas con escepticismo por la comunidad científica. La entrevista dio paso a burlas y memes.

Haim Eshed - arte callejero sobre extraterrestres
Haim Eshed - arte callejero sobre extraterrestres
Fotos: Haim Eshed - AFP, imagen de referencia

Haim Eshed, exdirector del área de seguridad espacial de Israel, aseguró que los extraterrestres sí existen que el presidente estadounidense Donald Trump lo sabe.

De acuerdo con Eshed, los alienígenas están entre nosotros e incluso colaboran con el gobierno estadounidense. Según su versión, existe una base subterránea en Marte donde trabajan astronautas y extraterrestres.

Las declaraciones del exfuncionario, concedidas al diario hebreo Yediot Aharonot , fueron recibidas con escepticismo por la comunidad científica.

“Los OVNI han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, aseguró.

Eshed aseguró que se habían firmado acuerdos de cooperación entre especies, incluida una “base subterránea en las profundidades de Marte”, donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas. Adicionalmente, el entrevistado aseguró que los extraterrestres están organizados en una "federación galáctica".

Publicidad

“Hay un acuerdo entre el gobierno estadounidense Unidos y los alienígenas. Firmaron un contrato", declaró el exfuncionario.

Las declaraciones de Eshed fueron objeto de burlas y memes. Incluso, los bromistas crearon la cuenta de Twitter "Federación Galáctica Internacional" para tomar del pelo y ofrecieron un tour de 24 horas por sus instalaciones.

Vea algunos memes sobre las declaraciones de Eshed.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias