Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mario Hernández, revacunado contra el coronavirus: ya recibió cuatro dosis

El empresario colombiano confesó que fue vacunado en Colombia y Estados Unidos con Sinovac y Moderna, respectivamente.

Mario Hernández / Foto Instagram @mariohernandezzambrano
Mario Hernández / Foto Instagram @mariohernandezzambrano
redes sociales

Un ‘coctel’ de vacunas hizo el reconocido empresario colombiano Mario Hernández. A través de sus redes sociales reveló que se vacunó contra el coronavirus, no dos ni tres, sino cuatro veces, con dosis de Sinovac y Moderna.

Según informó Hernández, en Colombia recibió dos dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinovac y otras dos en Estados Unidos, pero de Moderna.

Publicidad

“Ya tres dosis para mayores de 50. Yo me adelante, dos de Sinovac en Colombia y dos de Moderna en Estados Unidos. ¡Vacunémonos! Es la única manera de derrotar el COVID-19”, publicó el empresario en su cuenta de Twitter.

Trino de Mario Hernández
Trino de Mario Hernández
Foto: Twitter @marioherzam

Varios usuarios en redes sociales respondieron a lo escrito por Hernández y hasta le preguntaron si se estaba vacunando “por deporte”. “¿No empezó a ver borroso, don Mario?”, “No necesitabas tanto”, “y te faltan varias”, fueron algunos otros comentarios.

Sin embargo, no es el único colombiano que ha recibido más dosis de lo normal. En Cali, un hombre fue vacunado siete veces contra el coronavirus. Se trató de una persona con una situación de salud mental, quien se acercó a distintos puntos de vacunación para recibir la primera dosis.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.