Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me salí de los chiros, me disculpo. Mejor reírse de uno mismo: embajador de Canadá por video viral

El diplomático manoteó y tiró papeles al pensar que se había caído la conexión. Sin embargo, compartió un video en sus redes sociales en el que se disculpó por lo sucedido y dijo que es mejor reírse de sí mismo que llorar.

Embajador canadiense se salió de casillas durante evento virtual
Embajador canadiense se salió de casillas durante evento virtual
Foto: captura video ProColombia

A través de sus redes sociales, el embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu, publicó un video en el que pidió disculpas por 'salirse de los chiros' en medio de un evento virtual con el presidente Duque.

Así que me salí de los chiros, de verdad lo siento y me disculpo. Después de un año de pandemia no utilizo al 100% lo virtual, algo me dice que no soy el único. Así que mejor reírse de sí mismo que de llorar
Dijo jocosamente

Recordemos que el embajador se salió de casillas cuando pensó que se le había caído la conexión de internet en plena conferencia.

Inicialmente, el diplomático se quedó absorto, al parecer, porque su pantalla aparecía paralizada. Luego empezó a mover papeles sobre el escritorio y desanimado se puso la mano en el rostro.

Publicidad

Lentamente, vino la ira, se incorporó del asiento, tomó los papeles que tenía y los arrojó en medio de una visible molestia. Sin embargo, las personas que estaban en el evento virtual le dijeron que lo estaban viendo y escuchando.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias