Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer descubrió que su novio le era infiel con la vecina: “Ojo de loca no se equivoca”

Se conoció una nueva historia en la que una mujer cuenta cómo descubrió que su novio le era infiel con su vecina en plenas vacaciones en Acapulco.

Mujer descubrió que su novio le era infiel con la vecina.jpg
Mujer descubrió que su novio le era infiel con la vecina
Foto: redes sociales

En redes sociales se han viralizado todo tipo de historias donde los internautas cuentan sus propias experiencias en las relaciones amorosas. Uno de los contenidos más vistos, son los videos en los que las personas cuentan sobre cómo descubren infidelidades.

En esta ocasión, se conoció una nueva historia en la que una mujer cuenta cómo descubrió que su novio le era infiel con su vecina en plenas vacaciones en Acapulco. El viaje fue pagado en su totalidad por el padre de la joven.

El video que fue compartido por la cuenta @Lideressampetrinos acumula más de 5.000 reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.

Como regalo de graduación, su padre le obsequió un viaje a Acapulco, al cual invitó a su entonces novio. Fue durante este viaje que las sospechas comenzaron a surgir. "En camino a Acapulco, su vecina le empezó a llamar y, extrañamente, él no le contestaba. Yo le pregunté, y ojo de loca no se equivoca", relató la joven.

Publicidad

Esa misma noche, mientras dormían juntos, ella se despertó a las seis de la mañana y decidió revisar el celular de su novio. Ante la pregunta de cómo pudo hacerlo si el teléfono tenía contraseña, ella respondió: "Yo me la sabía". Al descubrir los mensajes incriminatorios, su novio se despertó enfadado, pero rápidamente le pidió perdón.

"Obviamente se despertó enojado, me pidió perdón y yo tenía dos opciones: perdonarlo o contarle a mi papá lo sucedido", continuó. En ese momento, decidió perdonarlo y pasaron una semana juntos en Acapulco. Sin embargo, al regresar, ella tomó el control de la situación, ya que tenía las claves de sus tarjetas y sabía en qué momento él encendía su camioneta.

Publicidad

A pesar de sus intentos por controlar la situación, la relación eventualmente terminó. La joven contó que su exnovio ya se había casado, pero aclaró que no había sido con la vecina. Esta historia ha generado cientos de comentarios en las redes.

  • Publicidad