Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una mujer feliz es más atractiva para los hombres, según investigación

Una investigación realizada por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos reveló que una mujer feliz es más atractiva para los hombres.

138735_BLU Radio. Mujer referencia Foto: AFP
BLU Radio. Mujer referencia Foto: AFP

El estudio también reveló que los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres con cuerpos más voluptuosos y se centran en las curvas de sus caderas.

 

Por otro lado, un estudio publicado en la revista científica Royal Society Open Science demostró que las mujeres que tienen caras más simples, parecen más atractivas debido a que sus rostros son más fáciles de recordar.

 

La investigación realizada por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos reveló también que una mujer feliz causa emoción en los hombres, haciendo que ellos las vean más atractivas.

 

Publicidad

La confianza y la inteligencia son dos aspectos que también hacen que una mujer sea más atractiva para un hombre, pues acepta sus defectos, virtudes y controla sus emociones transmitirá lo mismo a su pareja, indicó el estudio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO