Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Multados 47 conductores en estado de embriaguez en puente de Navidad en Bogotá

Durante el puente festivo de Navidad, autoridades sancionaron a 47 personas que fueron encontradas conduciendo y bajo efectos de bebidas alcohólicas en Bogotá.

17409_franz
Bogotá / Foto: Blu Radio
Bogotá / Foto: Blu Radio

Según el coronel de la Policía de Tránsito, Manuel Silva, aunque fueron revisados más de 1800 vehículos durante este fin de semana de Navidad, infortunadamente 47 conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.

 

Encuentre en este audio más información de otras noticias:

 

- Dos menores de edad resultaron quemados por pólvora en el departamento de Antioquia. El caso que más llama la atención es el de un niño de nueve años, que sólo 24 horas después del accidente fue llevado a un hospital.

 

Publicidad

- Sigue aumentando el número de personas quemadas con pólvora en el Valle del Cauca. En lo corrido de este mes van 46 casos.

 

- Un comerciante de Bucaramanga resultó herido cuando un hombre que ingresó a una plaza de mercado de la ciudad, delante de decenas de compradores, le propinó un disparó. La Policía realiza las labores de búsqueda del agresor e investiga las causas.

 

- Neymar aseguró que está en conversaciones con el Barcelona para la renovación de su contrato, tras algunos rumores de su salida del  equipo azulgrana.

 

Publicidad

- Socorristas encontraron entre los escombros de las casas destruidas por los devastadores tornados en Texas 11 muertos, elevando a 28 el número de víctimas de los fenómenos meteorológicos que golpean desde hace días el sur de Estados Unidos.

 

- El presidente estadounidense Barack Obama disfruta de sus vacaciones navideñas en su estado natal de Hawai, donde aprovecha para descansar junto a su familia antes del regreso a Washington en su último año en la Casa Blanca.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO