Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Multimillonario gasta 5.000 millones de pesos para verse más joven: se inyecta sangre de su hijo

Este hombre, de 45 años, se niega a verse viejo por lo que ha recurrido a diversos métodos para seguir luciendo de 17 años.

Hombre se inyecta sangre de su hijo.jpg
Hombre se inyecta sangre de su hijo //
Foto: YouTube -Bryan Johnson

Crecer es un miedo gigantes para miles de personas, pues, por naturaleza el cuerpo también se ve afectado por estos cambios generando que el físicoy las capacidades se vean reducidas con el paso del tiempo; sin embargo, existen quienes se niegan a este hecho y optan por hacerse cambios que impidan que esto suceda y esto le pasa al multimillonario Bryan Johnson, quien gasta 2.000.000 de dólares para verse más joven.

No solo invierte tiempo y dinero en dietas estrictas o los mejores gimnasios, sino que Johnson ha optado por gastar toda su fortuna en verse como si tuviera nuevamente 17 años. Diariamente consume 1.977 calorías en vegetales, además tiene ejercicios intensos con base a suplementos y otros elementos dietéticos.

“El cuerpo entrega una determinada configuración a los 18 años. Este es realmente un enfoque apasionado para lograr los 18 años en todas partes. Lo que hago puede parecer extremo, pero intento demostrar que las autolesiones y el deterioro no son inevitables", dijo el multimillonario en diálogo con Bloomberg.

Asimismo, en su canal de YouTube, este multimillonario compartió un método que ha sorprendido a miles, pues registró cómo él y su padre se han inyectado sangre de su hijo de 17 años con el objetivo de verse de la misma apariencia que tiene actualmente.

Publicidad

Pese a que esta técnico la llamó “el primer intercambio de plasta trigeneracional” basándose en investigaciones, hasta el momento, no existe ningún informe médico oficial que asegure que este método funcione y sobretodo para este objetivo.

Fueron casi dos litros de sangre que perdió este joven para ayudar a su padre en el deseo de verse mucho más joven y en conversación con medios internacional, el joven Johnson aseguró que admirada la forma de su padre de no rendirse y siempre ir más allá que cualquier ser humano.

Publicidad

Le puede interesar: Lo más relevante esta semana en el FPC

  • Publicidad