Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el actor colombiano Manuel Pachón

Desde que se inauguró la televisión en Colombia, Manuel Pachón participó en un gran número de teleteatros y es recordado, principalmente, por su papel en la serie ‘Dejémonos de vainas’.

Manuel Pachón Captura de pantalla YouTube La Red.jpeg
Manuel Pachón/
Foto: Captura de pantalla YouTube La Red

La televisión colombiana está de luto por el fallecimiento del actor colombiano Manuel Pachón, de 84 años, pionero de la televisión en Colombia. El veterano actor de radioteatro, cine y televisión, saltó a la fama con las novelas radiales como ‘El derecho de nacer’ y cuando dio vida a ‘Kadir, el árabe’.

Durante el 2020, fue hospitalizado tres veces por complicaciones cardiacas. Adicionalmente, desde hace tres años sus riñones no funcionaban con total normalidad llevando así a que el artista muriera por esta causa en Bogotá.

Desde que se inauguró la televisión en Colombia, participó en un gran número de teleteatros y es recordado, principalmente, por su papel en la serie ‘Dejémonos de vainas’.

Entró en el mundo de la actuación a los seis años de edad cuando su padre lo vinculó con un grupo escénico infantil. A los 17 años formó parte del grupo de actores de la Radiodifusora Nacional dirigido por Bernardo Romero Lozano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO