Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nacional - Junior: Medidas de seguridad en Medellín y Barranquilla para la final

Con el cierre de fronteras y el dispositivo del que hacen parte al menos 1.600 uniformados, las autoridades de Medellín garantizarán la seguridad durante la final del fútbol profesional colombiano, entre Nacional y Junior de Barranquilla.

16605_franz
Liga Águila Nacional - Junior - Foto Twitter @nacionaloficial y AFP
Liga Águila Nacional - Junior - Foto Twitter @nacionaloficial y AFP

Desde las 6:00 de la mañana rige la ley seca en los alrededores del estado Atanasio Girardot, medida que aplicará hasta 2 horas después de determinado el partido.

 

En la unidad deportiva habrá tres anillos de seguridad que controlarán el ingreso al estadio. (Vea también: Nacional ganó 10 de 12 partidos de local: estadísticas de la final contra Junior )

 

“No se permitirá el ingreso al estadio de hinchas del Junior, vamos a instalar tres anillos de seguridad. Hacemos un llamado a que los aficionados para que no lleven mochilas, bolsos grandes, alimentos, botellas, es mejor que se eviten un mal momento”, dijo la secretaria de Gobierno de Medellín, Claudia Wilches.

 

Publicidad

A las tribunas sur y norte no se permitirá el ingreso de menores de 14 años; a las de oriental y occidental sí les será permitido en compañía de adultos.

 

Barranquilla también se prepara para ver esta noche a la distancia la final del fútbol profesional colombiano y las autoridades tienen listo un operativo con 2.000 uniformados para prevenir que la celebración se salga de control.

 

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, estará en la final del fútbol colombiano.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos reveló los detalles de la Jurisdicción Especial para la Paz que tiene como objetivo principal darle equidad y mejores condiciones a los Militares que cometieron delitos en conflicto y anunció como será su juicio.

 

-El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le contestó a la guerrilla de las Farc que criticó la jurisdicción especial para la paz a la que serán sometidos los miembros de las fuerzas militares que hayan cometido crímenes en el marco del conflicto.

 

Publicidad

-Fue detenido por Migración Colombia alias Pirin, quien sería el sucesor de alias Marquitos Figueroa, detenido en Brasil.

 

-En el Valle del Cauca hay preocupación entre las autoridades por el aumento de riñas callejeras durante este mes, del primero de diciembre hasta la fecha ya van más de 650 casos.

 

-El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, animó a todos los españoles a votar al señalar que "es el acto más democrático de todos". Hay expectativa por la jornada electoral que se ha desarrollado con normalidad.

 

Publicidad

-El papa Francisco expresó su satisfacción por el "acuerdo alcanzado por la comunidad internacional sobre Siria", tras el rezo dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro. Asimismo, el pontífice instó a "proseguir con generoso impulso el camino hacia el cese de la violencia y a una solución negociada que lleve a la paz".

 

-De 10 % a 10,8 % pasó el uso del vehículo particular entre el año 2011 y la actualidad, según datos que revelará la última encuesta de movilidad realizada por la Secretaría Distrital de este sector. El estudio muestra que en los estratos 3 y 4, el vehículo es usado en 61%, en viajes que duran más de 15 minutos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO