Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Necesitamos ayuda internacional: Karol G envía nuevo SOS para Colombia en medio de protestas

“Mi alma y corazón están con mi país con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado, tenga eco”, expresó la artista.

Karol G
Karol G
Foto: Instagram (@karolg)

La reconocida cantante colombiana Karol G continúa escuchando el clamor de sus compatriotas y lo que está sucediendo en medio del paro nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista envío un nuevo mensaje con el que pide ayuda internacional.

“Necesitamos ayuda internacional!!!! En mi país las autoridades están abusando del poder matando personas inocentes que están marchando por nuestros derechos!!!!!!! #SOSCOLOMBIA”, fue el mensaje que escribió la colombiana.

Este nuevo trino se suma a otros mensajes que también ha compartido a través de redes sociales con los que ha pedido al presidente Iván Duque que “escuche a su pueblo” y ha hecho un llamado a sus colegas sobre los hechos.

“Mi alma y corazón están con mi país con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado, tenga eco y GENERE UN CAMBIO. Iván Duque el país que usted ve destruido hoy es el mismo país que un día confío en usted y lo eligió como mandatario ESCUCHE A SU PUEBLO!”, compartió la artista.

Publicidad

Los mensajes de Karol G han logrado tener gran eco en las últimas horas y ya suman más de 13.000 ‘Retweets’ y miles de comentarios entre los que se pueden apreciar imágenes de las manifestaciones en diferentes ciudades del país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.