Niño afirmó ver a su padre fallecido y a Jesús después de sufrir un accidente de patineta
El pequeño Kason, tras sufrir un accidente en patineta, aseguró haber visto el cielo, a Jesús y a su padre fallecido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un emotivo video se ha viralizado en redes sociales luego de que un niño, identificado como Kason, afirmara haber visto a Jesús y a su padre fallecido tras sufrir un accidente mientras montaba patineta. El menor, visiblemente afectado y conmovido, fue grabado por su madre desde la cama de un hospital.
En la grabación, Kason, entre lágrimas, menciona a su padre, quien falleció de cáncer hace tres años, y entabla una conversación que ha impactado a cientos de internautas en redes. “Hi, Dad. Do you see me skateboarding?” (“Hola, papá. ¿Me viste andar en patineta?”), dice con voz entrecortada mientras asegura también haber visto a Jesús, a quien describe como “muy bonito” y con “ojos de fuego”.
“Jesús, eres tan hermoso. ¿Vas a volver? Te necesitamos. Yo te necesito. Te extraño”, se escucha decir al niño mientras parece tener visiones celestiales, describiendo un lugar lleno de flores y mariposas. También expresa amor por su madre y arrepentimiento por sus errores: “Quiero ser mejor para ella… Le digo que no muchas veces, pero la amo”.
El momento más conmovedor ocurre cuando, entre sollozos, el niño pide un abrazo a su padre fallecido y le dice: “Lo siento, papá. Te amo. Espero que estés conmigo. Te extraño”. En otro pasaje del video expresa su deseo de contarle historias a su papá y asegura que su madre y su hermano Isaías también lo extrañan profundamente.
Un compañero de trabajo de la madre, quien compartió el video, relató que ambos llevaban horas en el hospital cuando ocurrió el episodio. “Él se despertó después y dijo que había visto a Jesús. Su mamá también lloraba, pero estaba sorprendida por las palabras que salían de su boca”.
Child claims to see his deceased father and Jesus after getting into a skateboarding accident.
— Collin Rugg (@CollinRugg) July 10, 2025
The child, 'Cason,' was seen crying as he stared up at the ceiling in his hospital bed.
His father passed away from cancer three years ago.
"[Mom] was crying also but was shocked of… pic.twitter.com/gWUaA0IlZX