Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No respetaré jamás un dios hecho a imagen y semejanza de la mediocridad del creyente: Margarita Rosa

Para la actriz, un dios justiciero, cobrador de cuentas, tipo contador celestial, solo le causa risas.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco
Foto: Instagram @margaritarosadefranci

“No respetaré jamás un dios hecho a imagen y semejanza de la mediocridad del creyente”, esa fue la última máxima de Margarita Rosa de Francisco en sus redes sociales, fruto de una discusión que ella misma abrió sobre el concepto “dios” y la religión.

Para la actriz, un dios justiciero, cobrador de cuentas, tipo contador celestial, solo le causa risas.

“Y sí. Me burlaré hasta la saciedad del dios tipo contador celestial, cobrador de cuentas, vengador justiciero y de todas las buenas y malas interpretaciones que de Él/Ella/Eso se hagan. No respetaré jamás un dios hecho a imagen y semejanza de la mediocridad del creyente”, escribió en su último trino, referente a la discusión.

margarita rosa trino.jpg

Fiel a ese planteamiento, minutos antes, Margarita Rosa de Francisco aclaró que nunca ha negado la existencia de Dios , pero sí cuestionó la opinión o interpretación que cada persona tiene de este y, sobre todo, que esta visión sea usada para juzgar y condenar.

margarita rosa trino 2.jpg

La polémica la originó la frase: “Afortunadamente no creo en su dios inmundo” , escrita por la actriz en respuesta a un trino de una seguidora, que la llamó “endemoniada”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.