Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Con falsos clasificados de fincas en alquiler están estafando a vallecaucanos

Los denunciantes aseguran que les piden consignar dinero y cuando van a ir a los predios nadie les da respuesta.

340235_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una grave denuncia efectuó una comerciante de Cali al indicar que fue estada con falsos clasificados por internet en los que le ofrecían el alquiler de una finca en el Valle del Cauca.

El mensaje publicitaba hermosos y llamativos predios en el sector del corregimiento de Rozo muy cerca al municipio de Palmira, la cual era ofrecida a bajos costos.

Sin embargo, los inescrupulosos le pidieron a ella, y a otros interesados, en hacer el desembolso del 50% del dinero total del supuesto alquiler a una cuenta de ahorros, no obstante, apenas consiguieron el dinero consignado, desaparecieron.

Lea también: Video registra a ladrón disfrazado de mensajero robando peluquería en Cali

“Ellos publicaron información que no es, donde ofrecían estas fincas super lindas colocando números de contacto a los que llamamos y nos dieron información”, dijo Johana Benavidez.

“Después ellos dan el precio y piden que consignen parte del dinero. Justo cuando reciben la plata se desaparecen”, agregó.

Publicidad

Johana, quien ya interpuso el denuncio ante la Fiscalía, aseguró que perdió 250.000 pesos. Otras personas habrían perdido más dinero.

No deje de ver: Abogado radicó denuncia contra el ‘Luigi 21 Plus’ ante la Fiscalía de Cali

Finalmente, la mujer pidió a los ciudadanos tener mucho cuidado con los clasificados en las redes sociales para que no le pase lo mismo.

BLU Radio pudo conocer que en la Fiscalía reposan otras denuncian similares de personas estafadas por estos anuncios.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.