Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! En este país, si celebra la Navidad, irá a la cárcel

Brunéi Darussalam, un país soberano del sudeste asiático, ubicado en el norte de la isla de Borneo, es un país donde está prohibido celebrar la Navidad.

16845_franz
franz
Navidad - Foto: AFP

El sultán (especie de rey) de Brunéi, decretó que quien celebre “ilegalmente” la Navidad podría pagar 5 años de cárcel, pues se estaría profesando una fe diferente al Islam.

 

"Durante las celebraciones de Navidad, los musulmanes que sigan esas acciones religiosas -tales como utilizar símbolos como la cruz, velas encendidas, árboles de Navidad, cantar canciones religiosas, enviar tarjetas navideñas, usar símbolos religiosos, decorar o hacer algo que signifique respetar su religión- están en contra de la fe islámica", dice un comu8nicado emitido por el Gobierno.

 

“La aplicación de estas medidas es para intentar controlar el acto de celebrar Navidad en forma excesiva y abiertamente, lo que podría dañar las creencias de la comunidad musulmana”, añade el texto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO