Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pareja dona dinero de su boda a familia de refugiados sirios

La noticia del día en Agenda en Tacones tiene que ver con el caso de una pareja que donó el dinero de su fiesta de bodas a una familia de refugiados sirios.

24069_Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP

Samantha Jackson junto con su pareja, viven en Canadá y estaban armando los preparativos de la boda y la fiesta de matrimonio, en donde tenían ahorrada una cantidad importante de dinero (Lea también: Refugiadas sufren violencia sexual durante éxodo, según Amnistía Internacional ).

 

No obstante, cuando estaban realizando estos trámites, vieron la fotografía del refugiado Aylan Kurdi, la imagen del pequeño de 3 años hallado muerto en una playa de Turquía.

 

Posteriormente, decidieron cancelar la gran fiesta y destinar todo el dinero de la boda a una familia de refugiados sirios, a los que podrán ayudar económicamente durante todo un año (Lea también: Alemania cierra sus fronteras por la llegada masiva de refugiados ).

 

Publicidad

¿Qué opinión le genera esta acción al respecto?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO