Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pentágono de EE. UU. clarifica que videos que circulan en redes sí son de ovnis

Uno de los videos es conocido como 'FLIR1' y se filtró en el 2007. 'Gimbal' y 'Go Fast' fueron publicados en el 2017.

361814_ovnis_flir1_gimbal_go_fast_bluradio
ovnis_flir1_gimbal_go_fast_bluradio

En las últimas horas de este lunes 27 de abril, el Pentágono de los Estados Unidos publicó los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) a través de tres videos.

Se trata de una toma grabada en 2004 y otros dos videos capturados en el año 2015, que fueron grabados por los pilotos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y que hasta ahora son divulgados de manera oficial.

Publicidad

De acuerdo con ese departamento norteamericano, desde el Pentágono publican esos videos “para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos”.

Publicidad

Le puede interesar: Marina de EE.UU. confirma que estos videos de ovnis son reales

Lo anterior porque estas imágenes se filtraron y están circulando de manera no oficial desde 2007 y 2017. Es decir, en el primer año relacionado se hizo publico de manera no oficial el video conocido como 'FLIR1', y en el último año comenzaron a circular 'Gimbal' y 'Go Fast'.

Sobre las formas que se pueden apreciar en los tres videos, del Departamento de Defensa de los Estados Unidos advirtió que “el fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado".

Le puede interesar: ¿Ovnis? Las extrañas luces que captó la Estación Espacial Internacional

Publicidad

De acuerdo con información de EFE, el video de 2004 habría sido publicado en el 2007 por uno de los tripulantes que presenciaron el fenómeno. Y, los videos de 2015 fueron filtrados por la organización To The Stars Academy y el diario norteamericano The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018, respectivamente.

 

  • Publicidad