Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Perdió trabajo y amigos porque necesita sexo 10 veces al día

Una mujer de 29 años, Sami Walton, perdió su trabajo y sus amigos porque necesita sexo 10 veces al día, según publicó el periódico Daily Mail.

49441_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

De acuerdo al portal , la mujer sufre de una adicción que la lleva a tener relaciones sexuales todo el tiempo, en cualquier hora y con quien sea.

 

La mujer, acudió al psicólogo, pero se lamenta que lo único que le haya dado fueron unas pastillas para la ansiedad que no solucionaron su problema.

 

Hace poco conoció a un hombre de 38 años de edad, con quien debe tener relaciones hasta 10 veces para poder calmar su apetito, según el diario.

 

Publicidad

"Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo", declaró James, como se llama el hombre.

 

De acuerdo al Daily mail, cuando él está  demasiado cansado para sostener su adicción, ella recurre a su colección de juguetes sexuales.

 

Este es el concepto de un psicólogo, consultado por diario:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO