Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese al sufrimiento, la familia está fuerte: nació hijo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Barú

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado el pasado 10 de mayo en las playas de Barú, Colombia.

Marcelo Pecci.jpg
Marcelo Pecci
Foto: Twitter Fiscalia Paraguay

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado el pasado mes de mayo en las islas de Barú, Colombia, mientras se encontraba de paseo con su esposa Claudia Aguilera, quien en ese momento se encontraba en estado de embarazo.

Este sábado, primero de octubre, nació el hijo del fiscal paraguayo, quien fue nombrado por su madre, Claudia Aguilera, como “Marcelo Daniel”, nombre alusivo a su difunto padre.

Publicidad

“La llegada de Marcelo Daniel Pecci Aguilera colma mi alma, y la de muchas personas, de alegría, fortaleza y paz”, dijo Claudia Aguilera a través de un comunicado.

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera se casaron el pasado 30 de abril, diez días antes de su muerte. Durante su luna de miel, en Colombia, la comprometida del fiscal paraguayo le confesó que estaba esperando un hijo de él, momentos después, lo asesinaron.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 10.15.27 AM.jpeg

En Paraguay le dan la bienvenida a Marcelo Daniel:

La fiscalia de Paraguay, donde trabajaba Marcelo Pecci, envió un mensaje de gratitud ante el nacimineto de Marcelo Daniel, en el que felicita a Claudia Aguilera por su hijo: "la Fiscalía Gral extiende sus felicitaciones a la familia Pecci Aguilera, en la Sra Claudia Aguilera por el nacimiento del hijo con quien en vida fuera el fiscal delegado Marcelo Pecci Albertini".

Publicidad

Además, el mundo del deporte se sumó a los festejos, el Club de Fútbol Guarani, uno de los más reconocidos en Paraguay, felicitó a Marcelo Daniel y recordó a Pecci, quien era socio del equipo desde hace años.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.