Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica iniciativa de actriz de ‘Bajo la misma estrella’ sobre educación sexual

Las declaraciones de Shailene Woodley le dan la vuelta al mundo, en donde ha encontrado seguidores y detractores de su iniciativa.

269270_Shailene Woodley - AFP
Shailene Woodley - AFP

La bella actriz Shailene Woodley considera que es importante que las adolescentes aprendan a masturbarse para reducir embarazos y enfermedades.

 

Para la bella protagonista de ‘Bajo la misma estrella’, en las escuelas de todo el mundo debería incluirse una materia que enseñe a las adolescentes cómo masturbarse, ya que, según ella, ayudaría a reducir los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, publicó la revista The Edit.

 

"Como mujer joven, nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha. Siempre he soñado con escribir un libro titulado 'No existe una sola forma correcta de masturbarse'”, mencionó la estrella de Hollywood.

 

Publicidad

“Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los 16, o chicas quedándose embarazadas a los catorce", añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO