Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 11 de diciembre de 2014

Mujeres posan desnudas para conseguir ambulancia aérea al príncipe Guillermo: Un grupo de mujeres tomaron la decisión de posar desnudas para recaudar...

tmp_1599671455372.jpg

Mujeres posan desnudas para conseguir ambulancia aérea al príncipe Guillermo: Un grupo de mujeres tomaron la decisión de posar desnudas para recaudar fondos que costeen los gastos de una ambulancia aérea que pilotara el príncipe Guillermo en el Reino Unido.

 

Las posiciones sexuales que las mujeres odian: La sexóloga Flavia Dos Santos se refirió en Agenda en Tacones a las posiciones sexuales que más incomodan al género femenino y que usted debe tener en cuenta para esos momentos de intimidad y placer.

 

No descartan sesiones extra en la Cámara para aprobar reforma tributaria: Efraín Torres, vicepresidente del Congreso, manifestó que para este lunes quedó el debate de la reforma tributaria en Cámara de Representantes.

 

Publicidad

No descartan traslado de Julio Gómez por presunta manipulación de su proceso: Blu Radio logró establecer que ante el nuevo escándalo que se conoce entorno al contratista Julio Gómez, quien habría sobornado a algunos funcionarios del Tribunal Superior de Bogotá para que alteraran la distribución de sus procesos para redireccionarlos a determinados magistrados, la Fiscalía no descarta la posibilidad de evaluar el traslado de una celda del búnker a una en la cárcel La Picota.

 

CIA admite torturas a prisioneros durante gobierno de George W. Bush: El director de la CIA reconoció el jueves que la agencia de inteligencia estadounidense había utilizado métodos de interrogatorio "detestables" y admitió la falta de experiencia de la agencia en la detención de prisioneros.

 

Cosas femeninas que los hombres nunca van a entender: Las ‘entaconadas’ hablaron sobre aquellos momentos de crisis o problemas por los que pasan en algunos momentos las mujeres, en los cuales lo único que esperan de su pareja es que las escuchen o las abracen, mas no que les den una solución porque, según ellas, los hombres ven la vida mucho más fácil y sencilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO