Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué famosos murieron en 2022?

En Colombia, las muertes de Freddy Rincón y Darío Gómez son las más recordadas en este 2022.

Freddy Rincón, Reina Isabel y Taylor Hawkins.jpg
Freddy Rincón, Reina Isabel y Taylor Hawkins //
Fotos: AFP

Con los días contados ya se despide el 2022 , un año que dejó momentos de alegrias y tristezas en todo el mundo. Como es el ciclo natural de la vida, este año muchas personas murieron y fueron despedidos con honores y lagrimas.

En Colombia, la tristeza también estuvo presente con diversas muertes que impactaron a muchos. Desde seguidores hasta retractores de estos personajes, hablaron semanas de cada caso sucedido.

Publicidad

¿Qué famosos murieron en Colombia en 2022?

Freddy Rincón

El 'Coloso' de Buenvanetura sorprendió a todos un 13 de abril en horas de la noche. Freddy Rincón falleció tras un trágico accidente de tránsito que sufrió en las calles de Cali, después de chocar con un bus de la empresa MIO.

El exfutbolista pasó varias horas en el hospital luchando por su vida, pero finalmente, la batalla no fue vencida y el 'Coloso' se despidió en lagrimas de sus seguidores.

Publicidad

Darío Gómez

El 'rey' del despecho conmovió a los fanáticos de la música popular en Colombia. Darío Gómez falleció el 26 de julio y fue un hito de dolor para todos los artistas colombianos que inundaron con homenajes las calles del país.

Publicidad

Toto Vega

En Barichara, Santander, el 25 de septiembre como sorpresa cayó la muerte del actor Toto Vega, que horas antes estuvo presente en un evento del Festival de Cine Verde. Su despedida conmovió a la farándula del país.

Taylor Hawkins

Pese a no ser colombiano, el baterista de los Foo Fighters murió horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic. La noticia fue "un balde de agua fría" para todos los seguidores que esperaban su conciertos en los campos de Briceño.

Publicidad

¿Qué famosos murieron en el mundo este 2022?

La reina Isabel

Publicidad

Desde 1952, l a reina Isabel II estuvo al frente de la decisiones del Reino Unido. Su 'majestad' murió el 8 de septiembre y fue algo que movió las fibras del mundo político, pues para algunos, fue la despedida de una "verdadera líder mundial" que hizo grandes cosas en su reinato.

Robbie Coltrane

El querido actor que le dio vida a Hagrid en la saga de Harry Potter dio su "último show" en vida para despedirse para siempre. El actor murió a sus 72 años, que siempre quedará en la memoria de los fans del popular mago británico.

Olivia Newton-John

Publicidad

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John que fue protagonista de la película 'Grease' dejó el mundo con el dolor de una famosa muy querida en el mundo del cine. John Travolta, se despidió con lagrimas de su "amiga y complice".

'Paco' Gento, Jerry Lee Lewis, Mino Raiola fueron algunos famosos que también murieron en 2022.

Publicidad

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Lara'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.