Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejemplo de honradez: se encontró 8 millones de pesos en un taxi y buscó al dueño por varios días

Le dieron un millón de pesos de recompensa; sin embargo, utilizó el dinero para una buena obra.

Un destacable caso de honradez se presentó en la ciudad de Manizales, donde un ciudadano se encontró un maletín con 8 millones de pesos en efectivo en su interior; sin embargo, lejos de pretender quedarse con el dinero, no descansó hasta encontrar al dueño.

Según informó Noticias Caracol, el ciudadano ejemplar se llama Carlos Sandoval, un panadero al que le apodan 'el rey del pan', quien se encontró en un medio de transporte una gran suma de dinero.

Publicidad

Carlos se subió a un taxi en la capital del departamento de Caldas, donde se percató que en el suelo había un maletín olvidado por otro pasajero, en el que podía ver que tenía algunos billetes en su interior, dinero que no era una cifra despreciable, pues alcanzaba las 7 cifras.

Aunque confesó que como ser humano, sí tuvo la tentación y pensó lo que podría hacer si se apropiaba de ese dinero, usó los documentos que también estaban en el maletín para ubicar al dueño a través de redes sociales.

El 9 de julio el 'rey del pan' tuvo el hallazgo y desde entonces se dedicó, a través de las redes sociales, a buscar a su propietario.

Por devolver el maletín el dueño le dio un millón de pesos de recompensa; sin embargo, ese dinero tampoco tuvo fines personales, sino que le ayudó a un amigo a cancelar algunas deudas que ya tenía vencidas.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.