Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rama judicial y Judicatura llegan a acuerdo para conjurar paro

Los trabajadores de la rama judicial, junto con el presidente de la sala administrativo del Consejo Superior de la Judicatura llegaron a un acuerdo para conjurar el cese de actividades que se estaba presentando en los juzgados civiles y de familia por la entrada en vigencia del Código General del Proceso, ley 1564 de 2012 que implementa la oralidad en la justicia civil y de familia.

25300_Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

 

El magistrado José Agustín Suárez Alba, presidente de la sala administrativa del Consejo Superior de La Judicatura expuso que “los puntos de acuerdo son los siguientes: la sala administrativa procederá a emitir un acuerdo destinado a aplazar la vigencia del acuerdo 10445 expedido el 16 de diciembre de 2015 hasta el día 29 de febrero del año 2016”, expresó (Lea también: ¿Por qué hay cese de actividades en los juzgados civiles y de familia? ).

 

Por otra parte, el ministro de Defensa, Yesid Reyes, se refirió a varios temas en el marco de justicia transicional dentro de las conversaciones que se adelantan en La Habana. “Antes del 31 de enero saldrán los 14 exguerrilleros que faltan para que salga la lista de 30”, manifestó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO