Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regalar el pedido al rappitendero, la tendencia para agradecer a domiciliarios

En redes, varios usuarios han iniciado dicha actividad que, por sorpresa, busca alegrarle y aliviarle el día a esas personas que trabajan en medio de la crisis.

354514_Rappitenderos / Foto: AFP
Rappitenderos / Foto: AFP

Una curiosa y muy interesante tendencia se ha tomado las redes sociales en las últimas horas: personas que ordenan comida o víveres vía Rappi y al momento en que el rappitendero llega a recoger la encomienda, le envían un mensaje vía aplicación en donde le informan que no debe llevarlo al destino, que es un regalo.

Varias imágenes circulan en redes de personas que se han sumado a la iniciativa, en donde se ve la sorpresa y profundo agradecimiento de los rappitenderos al recibir el mensaje, diciendo que van a alimentar a su familia e hijos con el domicilio que les han regalado.

Según comentan personas que han regalado su pedido, “es ideal hacerlo con domicilios de comida abudante o de víveres de primera necesidad”.

Vea aquí: Decreto: los Rappi en Bogotá deberán desinfectar elementos de trabajo y no agruparse

Muchas personas aún se siguen sumando a esta iniciativa digital abierta, que lo único que busca, como se lee en los mensajes, es agradecerle a los rappitenderos y domiciliarios de otras plataformas, por su trabajo para mantenernos abastecidos en casa mientras la cuarentena.

Publicidad

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.