Todo lo grande tiene un inicio pequeño: pastor Andrés Corson
El pastor invitó a no subestimar y creer en los pequeños proyectos porque en su momento llegarán a ser muy grandes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pastor Andrés Corson, en su reflexión dominical de este 18 de febrero, habló de los sueños y el inicio de nuevos planes.
“No debemos subestimar los pequeños inicios, porque todo lo grande tiene un inicio pequeño” dijo.
Asimismo, aseguró que Dios está moviendo las piezas de nuestra vida para que se cumpla su propósito, y éste debe ser la meta. También, explicó que en el reino de Dios hay lugar especial para que los sueños de todos se realicen.
Además, explicó que Dios irá frente a los sueños de cada persona; en deuteronomio capítulo 31, versículo 8 dice “no temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti.”
Vea aquí: “Dios sí nos habla por medio del dolor”: pastor Corsón
También, afirmó que a veces Dios permite situaciones que duelen para desarraigarnos de cosas que no convienen.
“Hay situaciones en que, aun cuando somos rechazados, Dios está obrando a favor de nosotros”, dijo Corson.
Finalizó, asegurando que lo primordial es buscar el reino de Dios, y que todo lo demás llegará por añadidura, haciendo referencia al libro de Mateo en la Biblia.
Publicidad