Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Restaurante Azul Clarito: emprendimiento en Bogotá

David Cabrera Alba, socio fundador del restaurante Azul Clarito en el barrio Bolivia de Bogotá, habló de su emprendimiento.

Restaurante // Foto: Referencia AFP
Restaurante //
Foto: Referencia AFP

David Cabrera Alba, socio fundador del restaurante Azul Clarito en el barrio Bolivia de Bogotá, habló en En Blu Jeans acerca de su emprendimiento que nació con una buena comida, un buen ambiente y el cual cuenta con experiencia de chefs de mas de 20 años.

"Estamos buscando innovar el espacio donde usualmente no hay este tipo de emprendimientos, estamos metiendo mucha artesanía a partir de muchos artistas de otros lugares y también familiares (...) En el restaurante se tiene un espacio muy diferente de lo que se aprecia normalmente", comentó.

Cabrera habló acerca de cómo nació el emprendimiento.

"Fue una idea diferente con amigos del colegio entre varias charlas, se fue dando la idea de generar espacios en zonas donde usualmente no existen, como son a veces son los barrios, también para sacar provecho de que Colombia tiene un eje gastronómico amplio. En estos días esta fuerte todo el tema de la gastronomía y se quiere ver a Bogotá como fuente de turismo gastronómico, es un buen lugar y es una buena experiencia", agregó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.