Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rock al Parque: el segundo fin de semana estará cargado de punk y rock latino

Luego del éxito que tuvo el primer fin de semana del Rock al Parque, el festival tendrá la presentación de 25 bandas internacionales este 3 y 4 de diciembre.

Rock al Parque
Rock al Parque /
Foto: AFP

Este 3 y 4 de diciembre, el parque Simón Bolívar volverá a recibir a todos los amantes de la música metal, rock y punk, en el segundo fin de semana de presentaciones del Rock al Parque. El evento estuvo ausente dos años consecutivos por cuenta de la pandemia del COVID-19 , que paralizó todos los eventos culturales.

Este fin de semana, en su tercera y cuarta fecha, el festival estará cargado de sonidos punk y los ritmos latinoamericanos.

Idartes anunció que el próximo sábado 3 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de bandas como Sin Pudor, Rattus Rattus, Peste Mutantex e I.R.A, representantes del punk hecho en Colombia. Además, se contará con la presencia de dos exponentes del género en Latinoamérica como Las Ultrasónicas de México y Discharge del Reino Unido, quienes se encuentran en su gira de despedida.

Al mismo tiempo, se presentarán otros artistas como The Kitsch y Salidos de la cripta de Bogotá, Asuntos pendientes y De bruces a mí de Medellín, Dafne Marahuntha de Ibagué, Afrolegends de Cali, Cuatro Pesos de Propina de Uruguay, Bersuit Vergarabat de Argentina, Sekta Core! de México, Desakato de España, Afrotronix de África, HO99O9 de Estados Unidos , Iphaze de Francia y Catnapp de Argentina.

Publicidad

En la última fecha del Rock al Parque, el domingo 4 de diciembre, se presentarán agrupaciones nacionales como Kronos de Cali, Titán de Medellín y Cielito Drive de Barranquilla.

También se podrá disfrutar de la música del cartel internacional, en el que se encuentran Scalene de Brasil, Okills de Venezuela, La Tribu de Panamá, Lucybell de Chile; Airbag, Catupecu Machu, Bersuit Vergarabat y Las ligas menores de Argentina; Nacho Vegas y Love of Lesbias de España, Enjambre, San Pascualito Rey y The Warning de México, Epica de Países Bajos, y las estrellas para el cierre Bajofondo de Argentina/Uruguay y los mexicanos de La Maldita Vecindad y los hijos del 5 patio.

Los horarios de presentación están disponibles en la página oficial del Rock al Parque .

Publicidad

Le puede interesar "La magia del café de Colombia":

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.