Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roger Martínez ya está habilitado para salir del país

Migración Colombia recibió la notificación y ya lo habilitó para que salga del territorio nacional hacia la Copa América.

335797_BLU Radio // Roger Martinez // Foto: AFP
BLU Radio // Roger Martinez // Foto: AFP
PEDRO PARDO/AFP

Por orden de un juez, Migración Colombia levantó la prohibición de salir del país al delantero colombiano Roger Martínez, que fue acusado por su expareja de incumplir las obligaciones con su hija de 15 meses.

Le puede interesar: Abogados de Roger Martínez aseguran que no debe cuotas alimentarias

El pasado miércoles, Migración Colombia confirmó que recibió la notificación del juzgado de Cartagena sobre el incumplimiento de Martínez con su hija. 

Desde la dirección de la autoridad migratoria se notificó a todos los puntos de salida del país tanto terrestres, marítimos o aéreos para que se prohíba la salida del país del futbolista de la Selección Colombia. 

Este impedimento de salida se mantenía hasta que el juzgado notificara que Roger Martínez ya resolvió el incumplimiento con las obligaciones de su hija, equivalentes a una caución de 96 millones de pesos que consignó en el Banco Agrario

Migración Colombia recibió la notificación y ya lo habilitó para que salga del territorio nacional hacia la Copa América
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO