Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren raro síndrome que provoca 100 orgasmos diarios

Según la ciencia, este hecho mantiene en constante excitación a las mujeres y está siendo investigado por la Organización Mundial de la Salud.

315627_Blu Radio. Orgasmo. Foto: AFP
Blu Radio. Orgasmo. Foto: AFP

Cuando se llega a la etapa de adultez, el ser humano se siente muy atraído por mejorar su placer sexual y encontrar a una pareja con la que pueda compartir sus relaciones íntimas.

No obstante, existen raras enfermedades o síndromes de las que muy pocas personas se atreven a hablar por el temor de ser rechazados o vistos de mala manera.

Uno de ellos es el que mantiene en constante excitación sexual a las mujeres provocándoles repetidos orgasmos, incluso, sin tener algún acercamiento con otra persona, o estar a punto de tener relaciones.

Le puede interesar: Mujeres homosexuales tienen más orgasmos que las heterosexuales, dice experta

Según la Organización Mundial para la Salud, OMS, este trastorno es ya conocido como ‘Síndrome de Excitación Genital Persistente’ y ya hace parte de la Clasificación Internacional de Enfermedades, CIE, en su décima versión.

En este documento, donde se explica en un capítulo los trastornos de excitación, habla que este síndrome trabaja en el cuerpo de las mujeres de una forma incontrolada e inexplicable.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

No obstante, afirma que esto no siempre se alivia sosteniendo relaciones sexuales y que muchos lo pueden confundir con la ninfomanía.

En un programa emitido por el canal británico TLC, se mostró el caso de Amanda Gryce, una joven quien tiene este síndrome conocido por su acrónimo PGAD.

Según expertos, este trastorno afecta a las mujeres con una continua excitación que se extiende por largos periodos de tiempo que resulta ser, en muchos casos, hasta doloroso.

Publicidad

No deje de ver: ¿Cómo volver loca a una mujer durante el sexo oral? Flavia dio algunos consejos

A su vez, explican que el síndrome ataca en cualquier momento y que las mujeres sienten como hay un cosquilleo persistente en el clítoris.

El hecho ya está siendo investigado por sexólogos expertos quienes, hasta el momento, no han encontrado una cura para este tema que afecta social, psicológica y físicamente a las mujeres.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO