Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Solo nosotros sabemos qué pasó: Paola Jara y Jessi Uribe hablan, sin tapujos, de su relación

Los artistas de música popular hablaron en Mesa BLU sobre cómo inició su relación amorosa y sobre su convivencia en medio de la cuarentena.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas del momento, no solo por su relación sentimental, sino por sus grandes éxitos musicales.

En esta oportunidad, la pareja habló en Mesa BLU sobre los inicios de sus carreras musicales, sobre su relación sentimental y su convivencia en medio de la cuarentena .

¿Cómo iniciaron sus carreras en la música?

Jessi Uribe habló sobre sus comienzos en la música popular, pues desde muy pequeño tuvo la influencia artística por parte de su papá que, también es cantante y tiene un grupo de mariachis.

Mi mamá y mi papá no podían pagarme una carrera, me puse a trabajar, cuando salí del bachillerato me puse a cantar como mariachi
Dijo Jessi Uribe

Por su parte, Paola Jara empezó su carrera en la música desde los 14 años, participó en varios concursos, cantó en restaurantes y asistía a eventos en los que interpretaba música ranchera.

Mi nombre es Paula Andrea Zapata Jaramillo, pero con mi papá cuadré que artísticamente sonaba mejor el Paola Jara. El Jara es por mi segundo apellido: Jaramillo
Afirmó Paola Jara

Publicidad


Aunque ninguno de los dos artistas estudió una carrera profesional de música, sus experiencias con el canto desde jóvenes y su bagaje en el medio, les permitió convertirse en uno de los cantantes más importantes del país.

"Yo soy 100 por ciento empírico. Mi carrera es empírica, aunque he perfeccionado mi voz y mi talento con los años", dijo Jessi.

¿Cómo empezó su relación?

Según relataron los artistas, su relación empezó a forjarse después de grabar la canción y el video de ‘Como Si Nada’, tema que se volvió un éxito en Colombia y el que, les permitió empezar una relación amorosa.

Su relación sentimental desató una polémica en el país, supuestamente, porque Jessi inició la relación con Paola cuando seguía viviendo con la mamá de sus cuatro hijos. Sin embargo, en diálogo con BLU Radio , los artistas afirmaron que no fue así, pues Jessi ya se había separado cuando inició una relación con Paola.

Jessi tomó la decisión que quería tomar, no por mí, yo ni me metí, ni lo busqué, nosotros empezamos una relación cuando él se fue de su casa
Aseguró Paola Jara

“Yo me fui, nunca he abandonado a mis hijos, ellos saben que los amo y que son mi vida”, afirmó Jessi.

Publicidad

Tratamos de darle más importancia a los comentarios buenos, solamente nosotros sabemos cómo pasaron las cosas, nadie sabe cómo empezó todo
Dijo Paola Jara

Por otro lado, hablaron sobre su convivencia en medio de la pandemia, pues la pareja está pasando la cuarentena en la ciudad de Medellín y según los artistas, ha sido el mayor tiempo que han compartido desde que iniciaron su noviazgo.

La cuarentena nos permitió convivir y conocernos mucho más. Compartimos mucho tiempo juntos alrededor de lo que nos apasiona: la música
Afirmó Paola Jara

De esta manera, la pareja señaló que, ahora, están trabajando haciendo nueva música, realizando conciertos virtuales y disfrutando de su relación en medio de la emergencia sanitaria.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO