Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden a 22 personas en fiesta sexual durante la cuarentena en Neiva

Estas personas fueron descubiertas en un hotel de la capital del Huila.

367963_Soprenden a varias personas en hotel de Neiva en plena fiesta. Foto: Cortesía
Soprenden a varias personas en hotel de Neiva en plena fiesta. Foto: Cortesía

La Policía sorprendió a 22 personas que estaban de fiesta en un hotel en medio de la cuarentena en Neiva. El insólito hecho se registró la noche del pasado miércoles en Neiva, cuando uniformados de la Policía llegaron hasta un hotel ubicado en pleno centro de la capital del Huila y descubrieron a estas personas en medio de una reunión clandestina donde, además de licor, se ofrecían servicios sexuales.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Gracias a la información oportuna de los ciudadanos se permitió ubicar ese hotel en el cual se estaban llevando a cabo fiestas clandestinas con ofrecimiento de servicios, al parecer sexual. Fueron 16 mujeres capturadas y seis hombres, los cuales serían clientes que estaban allí pagando por servicios de consumo de bebidas embriagantes y sexuales”, informó el coronel Héctor Ruíz Arias, comandante de la Policía Metropolitana.

Entre las mujeres capturadas, además de la administradora del establecimiento comercial, se encontraban 14 mujeres más, entre ellas, 13 de nacionalidad venezolana que ejercen la prostitución.

Lea también: Sorprenden a 11 personas en una fiesta sexual en reconocido motel de Cali

Las personas capturadas fueron trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y serán presentados ante un juez para su respectiva judicialización.

Publicidad

“Las 22 personas fueron detenidas por incumplimiento de la norma sanitaria adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus y deberán pagar el respectivo comparendo por la violación del aislamiento preventivo obligatorio y el toque de queda municipal que inicia desde las 8:00 de la noche”, indico el coronel Ruiz Arias.

Asimismo, se logró establecer que ninguno de los seis hombres capturados se encontraba registrado como huéspedes del hotel.

El establecimiento fue sellado por la Policía por incumplir las normas del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional.
A la fecha en Neiva desde el inicio de la cuarentena más de 11.300 personas han sido sancionadas y solo el pasado fin semana la Policía debió apagar 510 fiestas clandestinas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO