Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Sueña con conocer Nueva York? Los lugares emblemáticos de la ‘gran manzana’

Un recorrido que permite conocer esta ciudad de manera virtual.

369175_Nueva York // Foto: AFP
Nueva York // Foto: AFP

Mariana Mijares, comunicadora social y periodista, ha estado en diferentes revistas como La Reforma, Glamour, Interjet, Fortuna, entre otras, pasó por los micrófonos de Travesía BLU para describir algunos de los lugares más reconocidos de Nueva York y cómo se pueden conocer de manera virtual.

“Central Park es uno de los lugares más icónicos, tiene alrededor de 35 millones de visitas al año, su estructura lo hace incluso más grande que El Vaticano. Este parque tiene lagos, un castillo, un zoológico y el Museo Metropolitano de Arte”, comentó.

Le puede interesar: ¿Cuál es la situación de los animales de la calle en medio de la pandemia?

A través de la página You Visit se puede acceder a un tour por este emblemático parque.

El Puente de Brooklyn conecta la isla de Manhattan y es conocido por su inmensidad y atractivo turístico.

“Se construyó entre 1870 y 1873, generalmente se puede caminar o andar en bicicleta, pero ahora también se puede recorrer de manera virtual, es considerado el puente más famoso de toda la ciudad”, contó.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sobre la variedad de museos que se encuentran en la ‘gran manzana’, Mijares aseguró que el Museo Metropolitano de Arte es uno de los más famosos y visitados del mundo.

“Es de los más reconocidos de la ciudad, cuenta con una de las colecciones más célebres del mundo y ahora gran parte de esta está disponible al público de manera virtual, mediante sus exhibiciones en la página web y 200.000 obras documentadas”, explicó.

Para poder realizar un recorrido por todas las salas del museo, se puede acceder a Google Arts & Culture y visitar por completo este lugar.

Escuche la entrevista completa en Travesía BLU:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO