Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tóxica y pirómana: quería vengarse de su exnovio y quemó la casa equivocada

Donde hubo fuego cenizas y del odio al amor solo hay un paso. El insólito caso se registró en los Estados Unidos.

Christie Louise Jones
Christie Louise Jones
Foto: Departamento de Justicia de Estados Unidos

Del odio al amor, dicen, solo hay un paso y esto fue lo que le sucedió a una mujer estadounidense identificada como Christie Louise Jones, quien tras una ruptura sentimental decidió vengarse de la peor manera.

El caso se registró en el estado de Carolina del Norte, en el condado de Rowan, donde la mujer despechada quería volver cenizas, literalmente, todo lo que le representara a su expareja. Así fue como juntó material inflamable y se dispuso a incendiar la vivienda del causante de su desdicha.

De acuerdo con WBTV, la mujer se equivocó de dirección y procedió a prenderle fuego a la casa equivocada. El habitante de la vivienda despertó en medio del humo, sin entender lo que sucedía. Al salir del inmueble en llamas, la víctima encontró un tanque de combustible con varios trozos de madera en llamas.

Al parecer, las llamas no se propagaron con rapidez por la falta de conocimiento de la mujer, quien aguardaba a las afueras de la vivienda como si nada. Cuando intentó detenerla, ella huyó en su vehículo.

Publicidad

Una vez apagadas las llamas, policías acudieron a la vivienda de Jones y la acusaron de incendio premeditado en primer grado, asalto con un arma mortal y hurto de un animal, ya que se había llevado un perro que estaba en la vivienda.

Por el episodio, la acusada tendrá que pagar una fianza superior a los 100.000 dólares.

Publicidad

  • Publicidad