Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

UE y ministro del Postconflicto revisarán avances del Fondo Fiduciario para Paz

El enviado especial de la Unión Europea (UE) para el proceso de paz en Colombia, Eamon Gilmore, se reunirá con el ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo, con quien dialogará sobre los avances realizados por la Unión Europea en la creación del Fondo Fiduciario para la Paz de Colombia, el cual se aprobaría en marzo del presente año.

24114_Sede Unión Europea /Foto: AFP
Sede Unión Europea /Foto: AFP
Sede Unión Europea /Foto: AFP

La Embajadora de la UE en Colombia, Ana Paula Zacarias ha dicho que el viejo continente está listo para apoyar este esfuerzo y otras iniciativas que acompañen el progreso hacia la implementación de un acuerdo de paz completo en beneficio de todos los colombianos.

 

En este sentido Gilmore se reunirá también con el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas; el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez; congresistas de diferentes partidos políticos y visitará la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).

 

La visita concluye el próximo 22 de enero con un viaje a Cali donde el enviado especial se reunirá con campesinos que participan en el proyecto "Cosechas de Paz", que ejecuta la corporación Vallenpaz con el apoyo de la Unión Europea.

 

Publicidad

“Esta es una de la experiencias exitosas que vale la pena que se conozca en todo el país y que se replique como un aporte a la construcción de la paz en las regiones de Colombia”, agregó la Embajadora Zacarías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO