Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: comunidad golpeó y amarró a un poste de luz a ladrón que atracaba niños en sus colegios

En los videos difundidos en redes se alcanza a observar cómo la comunidad la propina una fuerte golpiza al delincuente por estar robando a los menores de edad.

Comunidad golpeó y amarró a un poste de luz a ladrón.jpg
Comunidad golpeó y amarró a un poste de luz a ladrón.
Foto: @Rosariotres

Este martes, 2 de mayo, un ladrón sorprendió a un grupo de niños que regresaban de su colegio en Rosario, Argentina, y los atracó, robándole sus mochilas y todas sus pertenencias; sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió capturarlo y atarlo a un poste de luz. El suceso quedó captado gracias a varios videos difundidos por habitantes del sector.

De acuerdo con medios locales, el delincuente se acercó a los niños y les arrebató las mochilas mientras los amenazaba con un arma blanca. Ante los gritos de los pequeños, los vecinos salieron a la calle y comenzaron a perseguir al ladrón, quien intentó huir en su bicicleta.

“Fui a dejar a mi hija a mi casa y volví muy loco a buscarlo porque creo que con los chicos no hay que meterse, menos con la edad que tienen”, relató uno de los padres al medio Telenoche Rosario.

Asimismo, en los videos difundidos en redes, se alcanza a observar cómo la comunidad la propina una fuerte golpiza al delincuente por estar robando a los menores de edad.

Publicidad

Finalmente, los vecinos lograron interceptar al ladrón a pocas cuadras del lugar del robo y lo ataron a un poste de luz para evitar que escapara. Mientras tanto, llamaron a la policía, que se hizo presente en el lugar y detuvo al delincuente.

“Yo no quiero que nadie salga lastimado. Soy padre de 4 chicos, hice lo que tenía que hacer para que no le siga robando a los más chicos. Si vemos que le están robando a los chicos metámoslos presos porque los chicos no tienen la culpa”, agregó el padre.

Después del fuerte suceso, los niños, aunque asustados por el incidente, recuperaron sus mochilas con todas sus pertenencias gracias a la rápida acción de los vecinos. Por su parte, el ladrón fue trasladado a una comisaría cercana para enfrentar las acusaciones en su contra.

Publicidad

¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad