Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Elizabeth Loaiza confesó cómo perdió su embarazo

La empresaria detalló cómo pasó de tener que interrumpir su gestación a asumir la detección del cáncer.

374132_Foto: Facebook Elizabeth Loaiza
Foto: Facebook Elizabeth Loaiza

La modelo Elizabeth Loaiza, en entrevista con Se Dice de Mí , relató cómo se enteró de que tenía cáncer, producto de su embarazo.

“Lastimosamente fue un embarazo mola hidatiforme. Esto significa que un espermatozoide fecunda un óvulo, pero este está vacío, es decir, que no tiene material genético. Entonces se duplica el ADN del hombre y en la barriga de uno se duplican unas células anormalmente”, explicó.

Loaiza contó que tuvieron que realizarle un legrado y posteriormente, a los 15 días del proceso al que se sometió, se enteró que tenía cáncer.

Cuando me hicieron el legrado, me hicieron biopsia, porque eso tiende a convertirse en un cáncer, que se llama coriocarcinoma, producto de que las células se repiten anormalmente dentro del útero y se siguen repitiendo
relató la hermosa paisa.

La empresaria colombiana también pasó por momentos difíciles cuando esperaba los resultados que confirmaron el cáncer que padece.

“Fueron las horas más largas de mi vida. Yo dije: ‘Dios mío, a raíz del embarazo me da un cáncer y este cáncer pudo haber hecho metástasis, me voy a morir’. O sea, yo empecé a pensar en todo, ahí se te derrumba el mundo”, confesó.

Vea aquí las declaraciones de la modelo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO