Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre olvidó quitar el bluetooth de su carro y su esposa lo descubrió hablando con la otra

El hombre se bajó del carro para hablar con la otra y su esposa escuchó toda la conversación desde el vehículo.

Hombre olvidó quitar el bluetooth.jpg
Hombre olvidó quitar el bluetooth del carro
Foto: captura video

A través de redes sociales empezó a circular un video en donde se presenció un caso de infidelidad, después de que un hombre olvidó apagar el bluetooth de su teléfono que estaba conectado al carro. Como consecuencia, la esposa, que estaba en el interior del vehículo, se percató de toda la conversación que tuvo su marido con la otra.

En el video, el cual fue grabado en México, se ve cómo el hombre toma su dispositivo móvil y sale del vehículo, mientras deja a su esposa en el carro. De un momento a otro, la mujer empieza a escuchar un audio de voz que reprodujo su marido desde la calle.

Publicidad

En el mensaje de voz que recibió él, se alcanza a escuchar la voz de otra mujer, al parecer la amante, quien le habló de forma romántica al hombre, lo que enojó bastante a su esposa.

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje?, ¿estás con tu esposa o qué?”, “nos vamos a ver hoy o qué?”, dice la amante del hombre infiel.

El hombre intentó reproducir el mensaje dos veces y, cuando iba a hacerlo una tercera vez, se percató de que el sonido estaba saliendo dentro del carro y su esposa lo había escuchado hablando con la otra.

El video, que fue publicado por una cuenta de Instagram, causó varias reacciones en la plataforma y algunos usuarios criticaron al hombre por su infidelidad y cuestionaron la manera en la que se dejó descubrir.

Publicidad

“Lástima que no esté el video completo con la reacción de la esposa frente al tipo”, “más estupidez es que ella lo perdone”, “Sin necesidad del audio ya se había delatado al salir del carro”, “tarde o temprano las mentiras se descubren”, indicaron los internautas.

El video se volvió viral en cuestión de minutos, logró más de 100 mil visualizaciones en cuestión de segundos y obtuvo miles de comentarios aludidos a la infidelidad de hombre.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.