Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Siga estos cinco consejos para tener los dientes más blancos

Tenga en cuenta estos sencillos pasos y podrá gozar de unos dientes más blancos.

299893_sonrisa_cimahub.png
sonrisa_cimahub.png
 

 

Sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos usted podrá gozar de una sonrisa espectacular, siguiendo estos cinco consejos.

 

-Enjuague su boca con vinagre de manzana: su alto nivel de pectinas logra eliminar las manchas y el sarro que producen los gérmenes.

 

-Adicione unas gotas de limón a su crema dental en el cepillo: El limón actúa como un potente aclarador natural y puede llegar a eliminar las manchas de los dientes. Sin embargo, debe hacerlo una sola vez por semana porque el exceso puede ser dañino para el esmalte de sus dientes.

Publicidad

 

-Masticar chile sin azúcar: Contrario a lo que se piensa, masticar chicle sin azúcar puede ayudar a mantener limpios sus dientes y evita la caries.

 

-Comer manzana: Al comer manzana, se elimina el exceso de comida de la boca. Además, desprende las manchas superficiales.

 

-Enjuagar sus dientes con peróxido: Cepillar sus dientes con peróxido al menos dos veces al día por dos días al menos ayudará a mantenerlos limpios y más blancos.

Publicidad

 

Además, tenga en cuenta que expertos aseguran que lo mejor para conservar unos dientes sanos y blancos es utilizar un cepillo de dientes suave, no fumar y evitar bebidas oscuras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO