Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Voz Populi se consolida como el segundo programa radial más escuchado en las tardes en Colombia

El humor, mezclado con la información, ha hecho que miles de personas se sientan cautivadas por la propuesta del programa que busca dar una pizca de humor a nuestra dura realidad.

voz populi foto blu radio (1).jpg
Voz Populi
Foto: Blu Radio

Voz Populi , de Blu Radio, es el segundo programa más escuchado en por los colombianos para informarse en la tarde, según el más reciente estudio de audiencia.

"No es hacer un programa ni de risas, ni de chistes. Es hacer un programa de opinión con humor. Hacer un programa donde el humor es conductor de esa opinión", indicó a Noticias Caracol Jorge Alfredo Vargas, director del programa que tiene como premisa añadir 'Una pizca de humor para nuestra dura realidad'.

Publicidad

"Voz Populi crece en plena coyuntura electora en Colombia, porque se convierte en la opción para que la gente, en las tardes, se entere de lo que está pasando y se divierta sintiendo la compañía", expresó, por su parte, Esteban Hernández, panelista del programa.

Aumentó la audiencia de Voz Populi

El estudio de audiencia, realizado entre abril y junio, muestra que entre las 4:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, 383.000 personas escucharon Voz Populi, frente a las 302.800 reportadas en marzo pasado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.