Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Telegram permite importar sus conversaciones de WhatsApp, conozca cómo hacerlo

La aplicación lo apuesta todo para atraer a los usuarios que buscan mantener comunicación todo el tiempo con sus contactos.

371957_bluradio.telegram.foto_.afp_.jpg
Aplicación Telegram
Foto: AFP

De acuerdo a la nueva actualización de Telegram , ahora usted podrá importar sus conversaciones de WhatsApp para tenerlas alojadas directamente en esta app de mensajería instantánea que ha tomado tanta fuerza en los últimos días.

Esta nueva novedad de Telegram apareció con la actualización que está disponible para iOS, por lo que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más de tiempo mientras su desarrollo.

Lo que más llama la atención de esta actualización, es que los usuarios podrán contar con las conversaciones completas de otras aplicaciones en Telegram , facilitando la búsqueda de mensajes específicos en el historial, aunque la conversación no se haya producido allí de manera nativa.

¿Cómo importar las conversaciones desde WhatsApp ?

  • Abre el chat de la persona que quiere exportar
  • En la información del contacto selecciona la opción de ‘Exportar chat’
  • Entre las opciones de compartir, selecciona Telegram
  • Abre la app de Telegram y selecciona el contacto donde se quiere importar la conversación

Debe tener presente que la aplicación no reconoce el contacto de origen de la conversación por lo que usted deberá asegurarse de importarlo en Telegram de manera correcta, pues no requiere una confirmación previa para el proceso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO