Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp: el radical cambio que alista la aplicación con las fotos enviadas y recibidas

El cambio que se propone en la aplicación de mensajería instantánea permitiría tener un mayor control en el contenido.

WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP

La reconocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp , traería en una de sus actualizaciones un cambio radical con las fotografías que envían o reciben sus usuarios.

De acuerdo a la información que se ha filtrado sobre dicha modificación en la aplicación , las fotos se borrarían automáticamente cuando la persona que las recibió las haya visto. Además, con este cambio, las imágenes ya no se almacenarían en la galería de su teléfono.

Asimismo, las fotos ya no aparecerían nítidas, sino por el contrario, estas saldrían borrosas en primera instancia hasta que el usuario que las recibe decida aceptarla o verla.

Aunque todavía no se conoce de manera oficial este cambio, algunas opciones apuntan a que los usuarios optarán por tomar capturas de pantalla a las imágenes recibidas con el fin de conservarlas antes de ser eliminadas en WhatsApp.

Recordemos que WhatsApp incorporó a su aplicación la opción de borrar mensajes antes de que sean vistos y tiene la opción de mensajes temporales con el fin de que sea el usuario quien tenga el control de su información y privacidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias