Apple le da dinero por su iPhone usado: estos son los requisitos; es muy fácil
Apple implementó un programa que permite a los clientes cambiar sus dispositivos viejos por nuevos. El crédito que la tienda le da depende del estado del iPhone.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apple siempre da de qué hablar cada que hace un lanzamiento. El más reciente fue el de su gama de iPhone 17 con nuevos colores y accesorios, lo que emocionó a los usuarios de la manzana. Sin embargo, algunos se quejaron a través de redes sociales al asegurar que no había grandes cambios con modelos anteriores.
Pese a esto, se despierta la curiosidad de algunas personas por querer comprar un nuevo iPhone y experimentar las actualizaciones que trae; los precios son un factor determinante para tener en cuenta.
Apple implementó un método que permite “cambiar” un celular por uno completamente nuevo. Se trata del programa conocido como Apple Trade In, que ofrece a los usuarios una forma “sencilla y efectiva” de renovar sus dispositivos móviles contribuyendo, al mismo tiempo, con la sostenibilidad ambiental.
De acuerdo con la compañía, este sistema permite canjear dispositivos usados, como iPhone, por crédito que se puede aplicar de forma inmediata a la compra de un producto nuevo en cualquier Apple Store.
Si el dispositivo actual no cumple con los requisitos para recibir un valor de canje, Apple “garantiza que puede ser reciclado sin costo” y de forma segura, beneficiando tanto al cliente como al planeta, según precisaron a través de su página oficial.
Y es que además de ahorrar en la próxima compra, el programa asegura la tranquilidad del usuario en varias situaciones:
Privacidad y transferencia de archivos: Apple ofrece asistencia para respaldar, transferir o eliminar de forma segura los datos personales del dispositivo antiguo. Es crucial que, antes de reciclar o canjear, el usuario respalde y elimine todos los datos, ya que no habrá acceso posterior al dispositivo.
Publicidad
Reciclaje gratuito: si el artículo no es elegible para crédito de canje, se puede reciclar gratis en cualquier Apple Store. Apple acepta para reciclaje cualquier dispositivo Apple, así como baterías, cables, fundas, monitores y otros accesorios.
Variedad en la elección: los dispositivos Apple con grabado (hecho por Apple) son elegibles para el cambio, sin que esto afecte su valor. El valor final del canje se determina en función del modelo, fabricante y la condición del dispositivo.