Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así podrá crear chats de voz en vivo desde Twitter con su nueva opción ‘spaces’

Esta nueva función de espacios de Twitter permitirá que los usuarios que tengan más de 600 seguidores realicen un chat de audio en vivo y en directo.

chats de voz en vivo desde Twitter con su nueva opción ‘spaces’.JPG
chats de voz en vivo desde Twitter con su nueva opción ‘spaces’//
Twitter

La red social de Twitter sorprendió a sus seguidores son su nueva opción dentro del menú de servicios.

Ahora la plataforma tiene una función de espacios, que permitirá que sus usuarios que tengan más de 600 seguidores, realicen un chat de audio en vivo y en directo.

En este espacio las personas podrán participar sobre los diferentes temas que se dan en tiempo real, donde el anfitrión tendrá la potestad de ceder la palabra a quienes lo soliciten en un espacio que no tendrá ninguna restricción.

¿Cómo funciona?

Los usuarios podrán ver en la parte superior una línea en tiempo real, donde podrán ver una burbuja morada que indica que una cuenta sigue haciendo su contenido en vivo.

Publicidad

También los usuarios podrán vincularse al espacio como oyentes y podrán reaccionar con emojis temporales. Además podrán ver los trinos realizados por las personas y seguir la conversación con otros.

El anfitrión de la conversación podrá dar la palabra a alguien, eliminarlo si así lo desea, reportarlo o bloquearlo si es necesario. Además podrán enviar mensajes directos a sus seguidores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias