Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Espectacular foto de la aurora boreal en forma de anillo tomada desde la EEI

Los astronautas capturaron la aurora boreal en América del Norte y Canadá, donde volaron por encima del centro del anillo, tenía ondas rápidas y pulsos por todas partes.

la foto de aurora boreal tomada desde la Estación Espacial Internacional (1).jpg
la foto de aurora boreal tomada desde la Estación Espacial Internacional//
Tomada de Twitter @Thom_astro

El astronauta francés Thomas Pesquet, quien hace parte de la Agencia Espacial Europea, compartió a través de su cuenta de Twitter una impresionante foto de una aurora boreal verde, uno de los fenómenos naturales más espectaculares que se puede observar en el cielo.

El astronauta se encontraba realizando la misión 'Alpha', que empezó en abril de este año, donde se realizaron varias investigaciones desde la Estación Espacial Internacional.

Publicidad

Una de las maravillas que lograron presenciar desde el espacio fue una aurora boreal verde con forma de anillo que tenía intensos colores que impactaron a los astronautas.

"La naturaleza decidió ofrecernos un ramo final para el inicio: la aurora boreal más intensa de toda la misión… La atravesamos volando con la nariz pegada a las ventanas", escribió el astronauta en la imagen.

Publicidad

El astronauta también afirmó que lograron capturar imágenes de la aurora boreal en América del Norte y Canadá, además contó que volaron por encima del centro del anillo, que tenía ondas rápidas y pulsos por todas partes.

Publicidad

Las imágenes lograron sorprender a los internautas, quienes, al igual que los astronautas, también quedaron impactados por tan impresionante maravilla de la naturaleza.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.