Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo encontrar las mejores ofertas en este ‘Black Friday’?

A partir de las 12:00 horas de este viernes 2 de junio comienza el Black Friday en Colombia en el que estarán disponibles productos de diferentes marcas con grandes descuentos.

284383_BLU Radio. Comercio electrónico / Foto referencia AFP
BLU Radio. Comercio electrónico / Foto referencia AFP

En La Nube estuvo Julián López Cortés, director de comunicaciones de Loencontraste.com, una de las plataformas oficiales del Black Friday Colombia que se dará el viernes 2 de junio; en la cual miles de usuarios podrán acceder a comprar virtualmente productos de gran variedad de marcas

 

Este evento de compras a nivel mundial se hace comúnmente en el mes de noviembre, especialmente en el Día de Acción de Gracias, pero en Colombia desde el año pasado se viene realizando también a mitad de año. 

 

Para este viernes Loencontraste.com funcionará para sus usuarios como “un gran centro comercial digital en el que participan muchos fabricantes, comercios en línea de Colombia y muchas marcas que sirven las promociones de oferta que tengan preparadas para el Black Friday”, explicó López.

 

Publicidad

Los sistemas de pago que se tienen para el Black Friday son las tarjetas de crédito, pagos al momento de recibir el producto, entre otros. 

 

Sin embargo, “el método de pago lo define cada comercio que brinde la promoción, en Colombia existen todos los métodos de pago. El que más se usa es con tarjeta de crédito, pero también está el pago seguro en línea”, comentó el director de comunicaciones de Loencontraste.com.

 

Las personas que deseen comenzar a listarse para el Black Friday pueden ingresar a la página de Loencontraste.com y registrarse, para que así dos horas antes de la media noche les llegue un correo con las primicias de las promociones que estarán disponibles y ser de los primeros en adquirirlas.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO