Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gadgets para que disfrute de la sexualidad en pareja

El editor digital de BLU Radio, Andrés Murcia, habló en En Blu Jeans sobre algunos productos que poseen una tecnología avanzada y aplicada a la sexualidad.

276554_Foto: we-vibe.com
Foto: we-vibe.com

“El interés de las compañías por recoger información sobre los hábitos de consumo de las personas se crea para darle a los usuarios mejores opciones en dispositivos tecnológicos o simplemente para mejorar las experiencias”, comentó.

 

De esta forma, Murcia se refirió a la tecnología Lover Detection que le indica cuándo su colchón está siendo utilizado y de qué forma.

 

Smarttress es un colchón que contiene 24 sensores que le permiten saber desde su dispositivo móvil cuándo su cama está siendo usada. Este sistema envía datos sobre la intensidad, el calor y la duración del movimiento ejercido al colchón”, señaló.

 

Publicidad

Asimismo, el editor digital habló sobre el juguete sexual We-Vibe 4 Plus que posee wifi y de esta forma permite una conexión a larga distancia de las parejas.

 

“La conexión de este juguete sexual al wifi permite que en el momento en que la mujer lo esté usando y su marido está en otro lugar el planeta, a través del teléfono móvil este pueda controlar el dispositivo, es decir, puede hacer manejar el juguete a distancia”, añadió.

 

Por último, Andrés Murcia resaltó una de las funciones de estos dispositivos que benefician a las compañías en su búsqueda de información de los usuarios.

 

Publicidad

“Estos dispositivos al estar conectados a internet, están enviando información al fabricante de cómo lo usan, con qué frecuencia, para qué lo usa y qué sensaciones genera en el cuerpo de la persona. El análisis de los datos incluirá todo sobre la vida sexual de las personas para llegar a un futuro en donde se den experiencias con robots”, concluyó. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO