Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lewis Hamilton tiene talento con el volante y también jugando con un tigre

El piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton no solo demuestra su pasión por las pistas sino también por pasar tiempo con los animales y más si esos están en peligro de extinción.

24119_Lewis Hamilton / Foto: -AFP-
Lewis Hamilton / Foto: -AFP-
Lewis Hamilton / Foto: -AFP-

Hamilton se encontraba en la Fundación Black Jaguar-White Tiger de México, con sede en Monterrey pasando unos días de descanso antes de iniciar la pretemporada y quiso divertirse jugando unos instantes con un tigre blanco.

 

El tricampéon mundial al parecer gozaba la compañía del felino y se diviertía ante la mirada atónita de testigos que grababan el momento.

 

El corredor se ha mostrado defensor del estado de ejemplares de felinos como jaguares, tigres, leones, leopardos, pumas y linces, que fueron rescatados de zoológicos y circos, donde eran víctima de abusos.

 

Publicidad

  Enzo & I playing @blackjaguarwhitetiger he's so cool Un vídeo publicado por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el16 de Ene de 2016 a la(s) 1:05 PST

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO