Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Lo que faltaba! Spotify iría por el mismo camino que Instagram e incorporaría las historias

Spotify se estaría uniendo a la moda de Instagram, Facebook y ahora Twitter, pues está probando incorporar sus propias historias en la plataforma de música.

338341_BLU Radio. Spotify - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Spotify - Referencia // Foto: AFP
LIONEL BONAVENTURE/AFP

La plataforma de música de Spotify se estaría uniendo a esta nueva moda de las historias al igual que Instagram , Facebook y ahora Twitter.

La moda de las historias o 'stories' nació gracias a Snapchat e Instagram, pero poco a poco otras redes sociales como Facebook y Twitter las fueron incorporando, lo cual se ha convertido en un tema controvertido entre los fanáticos de estas plataformas.

Ahora, como si fuera poco, Spotify estaría implementando esta nueva modalidad, pues un video compartido en Twitter demostraría esta nueva alternativa en la plataforma de música.

Las historias incluirían a artistas que están en la playlist y solo estarían disponibles para los cantantes que se encuentran en la popular plataforma de música, quienes las usarían para recomendar canciones y sus gustos musicales.

Sin embargo, esta nueva modalidad hasta ahora sería de prueba, pues se espera que a futuro pongan en funcionamiento esta opción de historias en Spotify.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.